Acerca de nosotros

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir toda las expectativas que ha depositado en nosotros. Le asesoramos de la mejor manera posible, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

Juan Francisco Gutiérrez e Hijos S.L. Correduría de Seguros, registro CS-J/0098 y adaptada a la Ley 26/2006, es una correduría de seguros con amplia experiencia en el mercado asegurador español, especialmente dirigido al mercado de particulares y pequeña y mediana empresa.

Desde el año 2000 intentamos buscar la mejor respuesta aseguradora a nuestros clientes para poder dar cobertura a sus situaciones de riesgo con los mejores productos y dentro de compañías de reconocido prestigio en el mercado nacional asegurador.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para poder elegir aquella oferta que mejor se adapte a sus necesidades, respetando siempre criterios de calidad, imparcialidad y todo a un precio justo dentro de la oferta aseguradora española.

Contará con un experto equipo de profesionales de toda confianza que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector asegurador y que se encuentra en continua evolución. Contacte con nosotros ya y confíe sus necesidades de previsión en expertos que velen por su tranquilidad. 

Tenemos implantación en la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz a través de nuestros auxiliares externos que nos permitirán estar más cerca de usted cuando nos necesite.




Horas de oficina

Horas de oficina

lun-vie  lunes-viernes:   09:00-14:00
17:00-20:00